"Benjamin Button" real: Un bebé recién nacido luce como un anciano

Viernes, 30 Set, 2016

Mirá el video viral al final de la nota.

El pequeño tiene la apariencia de un hombre de 80 años de edad, con arrugas, ojos hundidos, cuerpo encogido y vello en su espalda. Aunque los doctores no están 100% seguros de la causa, creen que se trataría del síndrome de progeria de Hutchison-Gilford, una condición que sólo afecta a uno en un millón y causa que el cuerpo envejezca más rápido.

De acuerdo a Daily Mail, Biswajit Patro, padre del pequeño declaró que solo pueden agradecer a Dios " no hay necesidad de estar tristes por la apariencia de mi hijo", enfatizó. La enfermedad acelera el envejecimiento, además de que la esperanza de vida de las personas que la padecen no suele superar los 13 años. Lo aceptaremos tal cual es.

Sin embargo, los padres del bebé afirmaron estar felices de concebir un niño tan especial y aseguran que será aceptado tal y como es.

Un curioso caso conmueve a Bangladesh: un bebé nació cubierto por pelo y muchas arrugas, que le da un aspecto extraño, similar al de un anciano. Ya hemos sido bendecidos con una hija, ahora somos cuatro. ¿Qué más podemos pedir?”, dijeron.