Dice que es la madre de Luciano Pereyra y quiere pedirle perdón

Viernes, 30 Set, 2016

En un momento en que la salud del cantante siembra dudas, una mujer llamada Lucía asegura haberlo dado en adopción cuando era un niño.

Sin embargo, su representante, Nicolás Garibotti, negó que la operación haya sido en el esófago y que haya mediado una neumonía.

Ante las preguntas de los panelistas del programa, y recalcando en los datos de peso con los que esta mujer dice que es la madre del artista, explicó: "Es que es igual que yo y que Luciano es adoptado de esa familia, no es hijo de ellos (de Juan Ángel Pereyra y Ángela Gutkoski)".

Desde su página de Facebook, fue el propio Luciano quien decidió agredecer a todos por el acompañamiento y la preocupación, aunque Luciano indicó que "no hubo riesgo de vida, neumonía ni problemas en el esófago".

Superada su operación, Luciano Pereyra reapareció con un breve video en el que salió a aclarar los rumores que circularon sobre su salud y enfatizó en que no estuvo en riesgo su vida. Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. "Quedó paralizado, duro, le dije que él sabía que yo soy la mamá biológica de Luciano, que se llama Ariel Franco. Pero yo no tengo miedo".

Ante las versiones, el cantante apareció en Instagram sin darle mucha importancia a los dichos de la mujer y se mostró sonriente en una foto con su perro y hasta bromeó sobre su recuperación: "Shh llegó el #DrRocky".