¡Escándalo! Revelan video comprometedor de dos pilotos de carreras

Viernes, 30 Set, 2016

Desde las amenazas del padre de la protagonista femenina hacia los pilotos, hasta el foco en los lazos entre prostitución y automovilismo, el video triple X de Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis con una promotora sigue haciendo olas. Ahora, se filtró la charla de los colegas de los corredores del escándalo.

En el se puede ver a Benedictis y Giallombardo teniendo relaciones con la promotora Mercedes Rorher, quien después de enterarse que salió a la luz el video casero, borró todas su redes sociales.

"Y si a alguno le preguntan, esquivar la respuesta". "Los periodistas van a querer hacer puterío, queda en nosotros que lo cortemos al toque".

"Queda en nosotros puertas para adentro a cuidarnos", subrayó Moriatis. Por último, uno de ellos bromea: "Ahora, puertas adentro. pasen el número de la lokita esa".

Se pudo corroborar que el número de teléfono que figura como propiedad de Di Palma efectivamente es el del piloto. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.