Se estrenaría una nueva película de "Crepúsculo"

Sábado, 01 Oct, 2016

"Es muy probable que Robert acepte regresar a hacer más películas de Crepúsculo, él piensa que esto podría volver a despertar su carrera, pero Kristen quiere que se mantenga lo más alejado posible de esa idea, ella sabe que tendría que regresar como su compañera y ella siente que está mejor ahora, con personajes con los que se siente más cómoda".

Esta es una gran noticia para los amantes de la saga "Crepúsculo" y al parecer se estrenaría una nueva película, pero nada está confirmado, ya que el ejecutivo de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló al respecto de este tema. No es algo certero, sino una posibilidad. Depende de Stephenie Meyer. Basada en los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer, la saga fue adaptada en cinco películas. El proyecto tenía como principal enfoque explotar el romance vampírico desde la perspectiva de Edward, pero sufrió un retraso indefinido que se mantiene hasta el momento.

Awww! No todo está perdido, tal vez parezca un sueño, pero tenemos esperanzas de volver a Kristen y Robert como Bella y Edward, y eso nos emociona muchísimo, ¿creen que finalmente acepten?, ¿les gustaría?

El año pasado Meyer publicó Life and Death: Twilight Reimagined con motivo del décimo aniversario de la novela Crepúsculo, la cual cuenta la misma historia pero a todos los personajes les cambiaron el sexo, por lo que no cabe duda que la escritora está interesada en presentar nuevos materiales sobre estos personajes.