Extorsionan a Millet Figueroa con nuevos videos privados

Domingo, 02 Oct, 2016

En las páginas de Facebook donde se han difundido estos videos se indica que de conseguir cierta cantidad de likes, estos serán publicados, lo que significaría una violación a la intimidad de Milett Figueroa.

En su cuenta de Twitter, Lindner, que funge de representante artístico de Milett Figueroa, compartió capturas de los correos electrónicos que recibió de un hombre que se identificaba como Andrea Cairo Ferrari y que decía trabajar para la agencia Img Models.

"Ayer estrene mi primer musical, No puedo explicar lo que sentí, soy felíz y eso me basta!" Gracias a mi familia y amigos por haberme aplaudido de pie. "Sé quién eres, los programas de TV, tu hermana. enviaré el video a los programas", le dicen a Helmut Lindner. Milett Figueroa, en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini muy ceñido y sexy. Luego aparece la joven como Dios la trajo al mundo, mostrando sus atributos para la cámara.

Milett Figueroa nuevamente en el ojo de la tormenta por video donde aparece desnuda.

En los mensajes puedes se ofrece a Milett Figueroa la posibilidad de participar de unos catálogos de moda en Milán . En la primera oportunidad, ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con una de sus exparejas, Alexander Geks.