PERÚ: Pokémon Go: estas son las novedades que traerá su actualización

Sábado, 08 Oct, 2016

Con esto ahora los entrenador de Pokémon Go pueden apuntar su estrategia capturando más Pokémon del mismo tipo.

Recientemente Niantic Labs anuncio el desarrollo y próxima actualización de Pokémon Go con una nueva característica que facilitará la captura de criaturas raras.

Por ejemplo, si un entrenador de Pokémon Go captura una buena cantidad de pokémones tipo agua, obtendrá una medalla de nadador con un "bono de captura".

Muchos de los usuarios dentro del juego están esperando con ansias las nuevas actualizaciones en la sque podremos tener batallas Pvp y también intercambios.

"Hemos añadido una nueva característica que les asegurará lograr una meta de capturas logradas cuando ganen nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.)".

"Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar pokemones tipo fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta".

Como en la actualidad, las medallas constaran de 3 niveles empezando por Plata seguido de Bronce y acabando en Oro, cada nivel te proporcionara un bonus con el que podrás capturar Pokémon del tipo que se indique.

Pokémon Go es una vez más el juego móvil más descargado por los usuarios de iPhone en los Estados Unidos, así lo reveló un reciente estudio de Sensor Tower y App Annie.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en que la nueva actualización estará activa.