Sergi Enrich y Antonio Luna piden perdón por video sexual

Sábado, 08 Oct, 2016

ESPAÑA. - Un escándalo sacude a estar horas al fútbol español: en las últimas horas se viralizara un video de dos jugadores del Eibar manteniendo relaciones sexuales con una joven.

Sergi Enrich y Antonio Luna tuvieron que salir al paso de las fuertes imágenes que se filtraron en las redes sociales.

El jugador del Eibar Sergi Enrich (derecha) pelea una pelota con el argentino Augusto Fernández, del Celta de Vigo.

Tras la difusión, Enrich, de 26 años, y Luna, de 25, ambos nacidos en Baleares, publicaron en sus cuentas de Twitter un comunicado conjunto para disculparse por la publicación de la grabación. Sin embargo, ni Luna ni Enrich, fueron incluidos para participar en el amistoso que disputarán este jueves ante el Leganés.

En septiembre de 2012, la concejal socialista del ayuntamiento de Los Yébenes (Castilla-La Mancha, centro) dimitió tras difundirse un vídeo sexual que ella misma había grabado.

Concluyen que "como jugadores" de un club "ejemplar como el Eibar" que representa "una afición y una ciudad igualmente ejemplares" se reafirman en los valores que les han sido trasmitidos desde su llegada a la ciudad guipuzcoana y esperan que este incidente "no suponga ningún menoscabo a la imagen del club".

Por si fuera poco, la chica que aparece en el video denunció a ambos futbolistas por el daño a su imagen que ha producido la difusión de las imágenes sin su consentimiento. Ella argumenta que nunca dio consentimiento para la grabación, ni mucho menos para su divulgación.