Águilas manda invicto en béisbol profesional de Venezuela

Lunes, 10 Oct, 2016

Aguilas del Zulia sigue intratable en su andar por la pelota criolla, los rapaces dieron cuenta de Tiburones con pizarra de 6-4 en juego disputado en el Estadio de la Ciudad Universitaria, y de esta manera se atornillan en el liderato de la tabla de posiciones con registro perfecto de 4 juegos ganados y ninguno perdido. Conectó un doble en la segunda entrada, después bateó un sencillo productor de dos carreras en la tercera y tras batear para doble play en la quinta, regresó para sacudir un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio.

El inicialista, que se fue de 5-3 con par de jonrones y cinco remolcadas, se unió a su compatriota Giovanny Urshela, quien en 2014 voló la cerca con bases llenas vistiendo el uniforme naranja. Un par de imparables productores de Eleardo Cabrera y Rodríguez, impulsor de una y dos anotaciones, respectivamente, fabricaron un racimo de tres rayitas. Tigres-Cardenales Y Tigres de Aragua apaleó 9x1 Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, aupado por Carlos Tocci, el cubano Dariel Álvarez y Gioskar Amaya, impulsares de dos anotaciones cada uno.

Rangel Ravelo volvió a tener una buena jornada a la ofensiva al conectar de 3-1 con dos carreras producidas, Jesús Montero colaboró con dos imparables y otra remolcada, y Maikol González conectó de 3-2 con dos anotadas para liderar el ataque de los ganadores. Con tres impulsadas, Alberto González sobresalió por los derrotados, además de José Castillo, con tres indiscutibles y un remolque.

En Puerto la Cruz, los Leones supieron aprovechar sus oportunidades y vencieron 7-2 a los Caribes. Precisamente en esa entrada subió al box Rómulo Sánchez, para preservar la ventaja y tributar una labor sin carreras en contra durante uno y un tercio, que le valió para apuntarse el triunfo de los dirigidos por Lipso Nava.

El domingo se miden Leones contra Caribes, Águilas contra Tiburones, Bravos contra Navegantes y Tigres contra Cardenales.