Jimena Cyrulnik en Playboy: todas las fotos

Miércoles, 12 Oct, 2016

A Jimena Cyrulnik, aquella rubia de cara angelical queco-conducía Versus junto a Tommy Dunster en 1998, y ahora panelista de Ponele la firma (América TV) la vimos de diferentes formas en estos casi 20 años.

Aunque son muchas las celebrities que se animaron (y que sueñan con hacerlo) a mostrar sus cuerpos al desnudo para Playboy – la última en hacerlo fue Jimena Cyrulnik -, hay una lista de varias famosas que se negaron a posar para esa revista. Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre. Lo pensé y puse dos condiciones: "hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente", dijo a Ciudad.com sobre la seguridad que le dio posar frente a su marido.

"Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue 'de ninguna manera'". Y agregó: "Después de un par de reuniones, lo pensé. quise hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y que no sea un desnudo completo de frente". Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. "Cerramos un cachet y me animé", le reveló Jimena al sitio de noticias del espectáculo.

Trascartón expresó: "Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy".

"Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante".

Por último, Cyrulnik habló de su buen momento: "no dudo de nada y la gente ya me conoce".