Hieren a navajazos al luchador Alberto del Río, "El Patrón"

Sábado, 15 Oct, 2016

Hace un mes, "El Patrón fue liberado de la WWE y terminó su contrato con la empresa estadounidense después de una suspensión de un mes".

El luchador mexicano explicó que sufrió varias lesiones por una pelea con una persona y por eso no asistió al evento de Triple AAlberto El Patrón no estuvo en el evento Héroes Inmortales de Triple A ya que el luchador sufrió un altercado con una persona en el estacionamiento de un aeropuerto sufriendo varias lesiones, según comentó el gladiador potosino en un comunicado.

"Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional", se puede leer en el escrito que publicó la 'Tres veces estelar' en su página de internet. Del Río señaló, que no pudo asistir a la función porque fue asaltado previo a viajar a Monterrey. "El señor José Alberto Rodríguez (nombre real del luchador) sufrió diversas laceraciones en su cuerpo al tratar de defenderse del criminal, se lee en la carta". "Testigos del lugar llamaron a la policía y después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey, concluyó".

"El Patrón" compartió un par de fotografías donde muestra un corte en la cabeza y otros más en el brazo izquierdo.

Por su parte, la empresa Triple A expresó que fue notificada del suceso y deseó pronta recuperación al luchador mexicano.

Del Río no indicó el nombre ni la ubicación del restaurante donde sufrió el incidente. Rodríguez no aclaró el lugar de la agresión, pues medios estadounidenses afirmaron que el fin de semana se encontraba en Orlando, Florida, lugar de residencia de su novia Paige.