Club Sevilla demandaría al América por supuesto plagio de himno

Miércoles, 19 Oct, 2016

La polémica por el himno del Centenario del América está lejos de acabar después de que se mencione que supuestamente hubo un plagio del himno del Sevilla de España.

"Que tengan todos una estupenda semana".

El Sevilla estudia "técnica y jurídicamente" denunciar al Club América de México por el presunto plagio del himno del centenario del club sevillista, según confirmaron a AS fuentes de la directiva del club hispalense. Qué cara más dura, habéis cambiado casi ni la letra, habéis cambiado tres cositas puntuales y fuera.

Usuarios de la redes sociales aseguraron en sus mensajes que señalar el plagio que hicieron con el himno del América no era una opinión sino un reclamo ante la falta de talento mostrado por los escritores.

En el mismo sentido, Don Balón sarcásticamente calificó el acto como "El Arrebato", versión ranchera; y de hecho no han sido los únicos en manifestarse: en otros medios como Marca, La Sexta, La Vanguardia, ABC y Mundo Deportivo, la noticia tampoco ha pasado desapercibida y han hecho notas del parecido entre ambas composiciones.

El sábado 15 se dio a conocer el tema del América y de inmediato surgieron comparaciones con el himno del Sevilla.