Mira el abrazo que le dio Hillary Clinton a Vicente Fernández

Domingo, 23 Oct, 2016

'Esa sensación cuando ganas tres debates seguidos', escribió la exSecretaria de Estado en su cuenta de la red social junto a una foto en la que aparece abrazando a miembros de la audiencia.

"Ahora no estoy mirando nada", afirmó Trump durante el tercer y último debate presidencial televisado para toda la nación, que se celebró en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Se refería a unas declaraciones que hizo Michelle Obama cuando su marido hacía campaña en las primarias de cara a las elecciones de 2008, en la que también competía Hillary Clinton. 'Eso es terrible, pero parte de un patrón', sostuvo. "Tenemos que tener una elección justa", dijo.

Los dos candidatos concluyeron la cena estrechándose las manos -de forma breve y sin efusiones-, en la que será probablemente la última aparición conjunta del magnate inmobiliario y la exsecretaria de Estado antes de la cita electoral del 8 de noviembre.

Su campo espera una amplia victoria el 8 de noviembre, y tiene una cierta esperanza en recuperar el Senado, actualmente en mano de los republicanos.

"(I love your soung) Amo tu canción", reconoce la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien en más de una ocasión se ha mostrado feliz de que una figura tan importante de la música tradicional mexicana apoye su proyecto de gobierno para Estados Unidos.

Clinton alertó de que si la fuerza de deportación de Trump se pone a la práctica habrá agentes buscando a los 11 millones de indocumentados que hay en el país "escuela por escuela" y "negocio por negocio", además de autobuses y trenes llenos para expulsarlos del país.

En tanto, Clinton dijo sentirse "horrorizada" de tener por delante un adversario en una campaña electoral que no cree en el sistema electoral. El mandatario demócrata ha sido muy crítico con Trump, describiéndole como no apto para la Casa Blanca.

En el turno de respuesta, la demócrata recordó la secuencia de la polémica de las denuncias de los abusos sexuales, que se desató después de la publicación de una grabación de 2005 en la que Trump se jacta de poder hacer lo que quiere con las mujeres en el plano sexual. Espero que más gente se dé cuenta de lo que está en juego en estas elecciones: "qué país queremos ser", agregó. También hubo búsquedas en Google sobre la Fundación Clinton, la posición de Trump sobre la guerra de Irak y el correo electrónico de Clinton cuando era secretaria de Estado.