Asesinan a dos personas dentro de un taxi en Iztacalco

Jueves, 03 Nov, 2016

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, negó que esté fuera de control el tema de la inseguridad en la capital de la República, después de suscitarse el asesinato de tres personas la noche de este martes en la delegación Iztacalco.

El segundo caso ocurrió después en la calle Sur 131 y Oriente 100, los atacados fueron un hombre de 36 años, quien falleció durante el traslado a el hospital y un menor de 11 años, quien era su hijo y por ahora se esta recuperandose en un hospital.

El funcionario capitalino dijo en entrevista en la primera edición de MVS Noticias, con Luis Cárdenas, que se trata de dos hechos distintos y hasta ahora no se encuentra relación entre ellos. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital.

Ambos, aseguró Montes de Oca, tenían antecedentes penales.

"Tres horas después, dan la otra agresión a 25 calles de ahí respecto al adulto y desafortunadamente también el menor resultó lesionado". "En ninguno de los dos casos se ha señalado que los victimarios hayan ido disfrazados", comentó.

El subprocurador destacó que se están revisando las cámaras y que hasta ahora no se ha observado que los atacantes del segundo evento trajeran máscaras.