Refuerza Policía Michoacán seguridad en Tangancícuaro

Viernes, 04 Nov, 2016

Desmembrados y con un mensaje fueron encontrados cuatro cuerpos en la colonia Antorcha de Tangancícuaro, en Michocán, la tarde del miércoles 3 de noviembre.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal han reforzado el operativo efectuado en el municipio de Tangancícuaro, a fin de combatir la indecencia delictiva en la zona.

A través de un comunicado de prensa se detalló que la vigilancia fue robustecida con recorridos a pie, patrullaje y con recorridos en motocicletas, así como se instalaron filtros de revisión en los puntos de acceso a dicha demarcación.

Los despojos de los hombres estaban sobre la calle Paulina Aristegui y fueron los pobladores los que reportaron la presencia de la bolsa, de la que salían extremidades humanas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que el mando policial de Sahuayo perdió la vida, luego de ser atacado por civiles armados cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Bora, color gris, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del municipio vecino de Jiquilpan.