Trump en Miami promete mano dura contra Castro y Maduro

Viernes, 04 Nov, 2016

Durante un evento del pasado miércoles dos de noviembre en Miami, el candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, prometió tener una política "más dura" hacia Cuba y Venezuela si logra la presidencia.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que tomará medidas duras contra los gobiernos de Cuba y Venezuela.

Según recoge El Nuevo Herald, el magnate prometió solidarizarse abierta y fuertemente con los opositores a los regímenes de Cuba y Venezuela. La Habana y Caracas se consideran capitales aliadas, con políticas opuestas a Estados Unidos.

Trump señaló que su administración se solidarizará con los sufridos pueblos de Cuba y Venezuela, y rechazará la represión de los regímenes de Raúl Castro y Nicolás Maduro.

Trump prometió nuevamente deportar a todos los inmigrantes que tengan antecedentes penales y construir un muro a lo largo de la frontera con México, pero no repitió su promesa inicial de campaña de que deportaría a los 11 millones de indocumentados que se estima viven en Estados Unidos.