Piden a Alicia Machado que se ponga a rezar si gana Trump

Domingo, 06 Nov, 2016

El candidato republicano dijo que hará "cinco o seis actos todos los días" y aseguró que su rival, Hillary Clinton, no tiene fuerzas para hacer lo propio.

Las autoridades federales investigan a Weiner, actualmente separado de su cónyuge, por supuestos envíos de mensajes de contenido sexual a una menor de 15 años en Carolina del Norte, y hace casi un mes agentes federales le ocuparon su laptop, el celular y otros equipos.

"Para cualquier votante demócrata que ya haya llenado su boleta por Hillary Clinton y que están teniendo un mal caso de remordimiento de comprador, en otras palabras, que quieras cambiar tu voto". En el caso de no conseguir imponerse en Pensilvania el camino de Trump a los 270 votos electorales se complicaría y obligaría al magnate neoyorquino a ganar en Carolina del Norte, donde las encuestas dan empate técnico; Arizona, donde el voto hispano podría inclinar el estado del lado demócrata, pese a que Trump tiene cuatro puntos de ventaja; y Maine, cuyo peso específico en las elecciones es mínimo, pero podría ser clave este año.

La exsecretaria de Estado, por su parte, cuenta con un ejército de voluntarios, artistas y políticos de alto perfil para movilizar a los votantes y grupos que le podrían dar la ventaja necesaria para obtener victorias, además de en los estados tradicionalmente demócratas en alguno de los llamados estados bisagra.

El texto, firmado por el historiador y profesor de la American University, Allan J. Lichtman, critica la decisión de Comey de reabrir la pesquisa sobre el uso de un servidor privado por parte de la aspirante demócrata, Hillary Clinton cuando ella era secretaria de Estado. Para apuntalar su posición en Ohio, Clinton tiene prevista una aparición este domingo con el estrella de la NBA Lebron James, mientras que el presidente Obama tiene calendarizada una visita a Nueva Hampshire el lunes, un día antes de las elecciones.

Mientras tanto, Clinton se mantuvo en el guion y presentó su experiencia y un discurso de inclusión para asegurar que con ella en la Casa Blanca habrá más igualdad de oportunidades y prosperidad económica para todos.

En Florida, donde los latinos representan el 17 por ciento de los electores del estado, más de 133 mil latinos habían depositado su voto hasta la semana pasada, un aumento de 100 por ciento en relación con el mismo lapso en 2012, de acuerdo con cifras de la campaña presidencial demócrata.

"Mi nombre puede no estar en la papeleta, pero todo por lo que yo he trabajado está en la papeleta: justicia, igualdad, empleos, democracia". ¡Rechacen el miedo! ¡Elijan la esperanza!

Clinton se refirió a Machado en el primer debate presidencial, en septiembre pasado como un ejemplo del maltrato de Trump a las mujeres.

La distancia de Clinton sobre Trump va acortándose desde que el jefe del Buró Federal de Investigciones (FBI), James Comey, anunció el viernes las nuevas pesquisas y es ya solo 2,2 puntos en la media de las encuestas que hace RealClearPolitics. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.