Listo Darwin Quintero para jugar y Moisés Muñoz renueva con América

Jueves, 10 Nov, 2016

"Tenemos esa mala experiencia, el futbol nos dio la revancha, vamos con mucha ilusión; falta mucho, nos vamos a preparar bien para dar vuelta a la imagen lamentable que dejamos", comentó en el día de medios del club rumbo a la justa que se realizará del 8 al 18 de diciembre.

"Queremos irnos al Mundial con boleto de la final, ya tranquilos; pero los juegos hay que jugarlos".

"Todavía nos falta un partido muy importante que es contra Pachuca y después arranca la Liguilla, el otro torneo, como digo yo que es muy complicado".

Luego de llegar a la mesa de conferencia, el jugador ocasionó las carcajadas de los ahí presentes, pues con hojas en mano dijo "voy a leer algo que me dieron".

"Vamos a mejorar drásticamente lo que hicimos el año pasado", aseguró el guardameta.

El presidente deportivo del equipo también reportó que Darwin Quintero ya es elegible por el cuerpo técnico del club; por su parte, Rubens Sambueza aseguró que desde hoy tienen la mira puesta en mejorar partido a partido hasta llegar a Japón.

"Lo dijo el profe recién, hay que ir partido a partido, no adelantarnos nada, perdón, batalla a batalla, me van a regañar (risas)", dijo Sambueza, después de que el entrenador Ricardo La Volpe comentó que el equipo debe librar "batallas" para alcanzar sus objetivos.

"Ya está en pláticas y la idea es que Moi se quede".

"Ya tuvimos la oportunidad de hacer eso en el pasado".