¡Confirmado! Johnny Depp será parte de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"

Domingo, 13 Nov, 2016

"Estoy realmente molesta por escuchar que Johnny Depp aparecerá en Animales Fantásticos". Ahora, el director de la cinta, David Yates, ha confirmado que el actor que interpretó al Mad Hatter en la película live action de Alice in Wonderland, dará vida al temible mago Grindelwald. Su nombre fue Gellert Grindelwald, y su historia es particularmente interesante ya que durante su infancia fue el mejor amigo de Albus Dumbledore, con quien terminó enfrentándose cuando alcanzaron la edad adulta. Pero nadie puede negar tu talento puro. Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular.

El director habló de las críticas que han caído tras conocerse que el actor seria el protagonista, pues lo defendió a capa y espada asegurando que era una persona brillante, imaginativa y ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que lo buscamos, sólo por esa razón egoísta. No nos importa si es o no famoso.

Por si no lo recuerdas, Grindelwald fue un mago tenebroso que atormentó a la comunidad de los magos, en su momento. Su personaje es mencionado y aparece en las películas de The Deathly Hallows -que también dirigió Yates. Es porque, ya saben: "es un buen actor que toma decisiones inesperadas", dijo David Yates, el productor.

Hace poco nos enteramos de que Johnny Depp participará en la nueva saga del mundo mágico de J. K. Rowling, lo que no sabíamos era que su personaje tendría una relación gay en pantalla.

Y no te pierdas.