Elegiría a Cristiano sobre Messi por el Ballon d'Or — Ronaldo

Viernes, 18 Nov, 2016

Es un día emocionante y especial.

Miro los ojos de mi madre y veo que brillan. Marcar no es tan importante como piensan.

"Estoy muy a gusto, muy feliz, es un momento importantísimo en mi vida. Ganar la Champions con el Madrid y la Eurocopa con Portugal y renovar". Ha sido un año de ensueño, que nunca pensé tener. Mucho que mejorar. El momento es bonito. Eso no cuenta para nada (no marcar).

"Eres insaciable en la búsqueda de nuevos títulos, porque no te cansas de ganar y por eso queremos que sigas aquí".

Destronar al Barcelona en lo alto de la Liga no fue suficiente para superar a su rival Lionel Messi, ganador de cuatro Balones de Oro consecutivos entre 2009 y 2012.

La vida en Madrid ciertamente parece venirle bien al portugués Cristiano Ronaldo. "En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo", manifestó.

"Es un momento especial y quiero decir algo al presidente".

La estrella portuguesa finalizaba su relación con la entidad madridista en junio de 2018 tras alargarla en marzo de 2013.

Pitana candidato
Elegiría a Cristiano sobre Messi por el Ballon d'Or — Ronaldo

Cristiano Ronaldo se embolsará hasta el 2021 la astronómica cifra de más de 130 millones de dólares. Renovar cinco años más, no es mi último contrato, que quede claro.

Cristiano se mostró entusiasmado ante la idea de alcanzar los 36 años en el Real Madrid, de alargar su contrato cuando finalice el que acaba de firmar y de retirarse a los 41.

No lo hicieron los últimos símbolos Raúl o Zidane.

Por su parte, Cristiano afirmó. Nike pagaba al luso hasta ahora unos siete millones de euros por temporada. "Quiero disfrutar de los años que me quedan, que son diez todavía", enfatizó. Cuesta imaginar cómo aceptaría en un futuro ver que ya no es el que era. "No te voy a mentir que no es importante, obvio que es importante", pero lo es más "ganar los premios colectivos como la 'Champions' y la Eurocopa". "Es el club que está en mi corazón", declaró Ronaldo. "Quinientos goles es una cifra posible, pero no vivo obsesionado con eso", dijo.

"La temporada es muy larga".

"Quiero seguir dando lo mejor por esta camiseta y con el mejor club del mundo".

Cristiano con el club ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, dos Champions League y un Mundial de Clubes. No depende de mí.