Jennifer López y Marc Anthony ¡se besan!

Domingo, 27 Nov, 2016

"Marc es una leyenda viviente", dijo López desde el escenario. Él no es solo una persona de año, es una persona de toda la vida y para toda la historia.

El puertorriqueño Marc Anthony fue escogido como Persona del Año por la Academia Latina y la encargada de anunciarlo fue JLo.

"En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto". Esto es para ustedes'.

"Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre".

El beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez había alimentado los rumores de que la relación entre el cantante y Shannon de Lima no estaba bien.

Actualmente Marc Anthony y Jennifer López están trabajando en el disco en español de López, producido por Marc Anthony y con colaboraciones de Kany García, Nacho y otros.

El beso causó furor en el medio del espectáculo y en la prensa rosa, que ha comenzado a hablar de una posible reconciliación, sin embargo, ninguno de los cantantes ha dado alguna declaración al respecto.

Después de las emotivas palabras los gritos y aplausos de los fans no dejaron de sonar, ambos obtaron por compartir un beso en la boca frente a las cámaras.

La atención de la noche se la llevaron JLo y Marc Anthony, quienes protagonizaron un cover de Pimpinela y luego se besaron ante todo el público.

Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar. También quiero dedicárselo a todas esas personas que me dijeron que no y me dijeron que no iba a lograr lo que logré hasta hoy.