Después de besar a JLO, Marc Anthony besa a 3 hombres

Lunes, 28 Nov, 2016

Marc es una leyenda viviente que va desnundando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto.

La pareja comenzó su relación a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el boricua y su ex esposa Jennifer Lopez anunciaran su ruptura tras siete años de matrimonio.

"Después de las conmovedoras palabras de J.Lo, los artistas no tuvieron otra opción más que caer ante la presión del público que gritaba "¡beso! Entre gritos de "beso, beso", Lopez le entregó el Premio Persona del Año a su ex marido y, conforme resaltaba los atributos del cantante, la audiencia se emocionaba esperando que confirmaran su regreso como pareja, pero solo se dieron un beso.

Y, para finalizar, Anthony le replicó con un "Es que la conozco muy bien, es como una hermana". ¿Renacerá el amor o definitivamente, Anthony cerró esa etapa de su vida con su excompañera?

JLo y Marc Anthony compartieron un breve beso, que sin duda se ha vuelto en la escena más comentada de la noche.

Marc Anthony fue premiado como Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, que se realizaron en Las Vegas, Nevada.

Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana.

Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar. Y terminó uno de los momentos cumbre de su carrera diciendo: "Quiero dedicar el premio a todos los que me dijeron que no. A los que me dijeron que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado".