Cléber Santana y el técnico Caio Junior presentían la muerte

Martes, 29 Nov, 2016

El mediocampista de Chapecoense Cléber Santana es intensamente buscado por los rescatistas que trabajan en el lugar donde se estrelló el avión en el que viajaba el equipo brasilero en Medellín, Colombia. "Siento mucho esta tragedia, como lo hace el resto de la plantilla del Villarreal, y en mi caso aún se siente más por Cléber Santana, al que tuve como jugador", ha apuntado Escribá, quien coincidió con el brasileño cuando era segundo entrenador del Atlético con Quique Sánchez Flores. El futbolista sería rescatado por el Chapecoense de Brasil en 2015, retomando su mejor nivel, hasta que el fatídico accidente de avión terminó por privarle de la vida.

El volante militó durante varios años en la Liga de España militando en clubes como Atlétco de Madrid y Mallorca. En enero de 2010 fue traspasado al Sao Paulo.

Entre las víctimas se encuentra gran parte del equipo de fútbol y 22 periodistas, sin embargo, la muerte del ex jugador del Atlético y Mallorca, Cléber Santana ha dado de qué hablar debido a un conmovedor mensaje publicado en sus redes sociales que algunos consideran como "premonitorio", según reseñó UPSOCL.