FIFA dio a conocer a los nominados al Premio Puskas

Martes, 29 Nov, 2016

Ese día se conocerán los tres finalistas y se volverá a realizar el proceso de votación para conocer al ganador el próximo 9 de enero en la gala de los precios 'The Best' a efectuarse en Suiza.

Asimismo, incluyeron una tijera del español Mario Gaspar en un amistoso celebrado en 2015 con Inglaterra y el gol de escorpión del finlandés Simon Skrabb para el club Atvidaberg.

La jugadora criolla destacó el hecho de estar nominada junto a Messi y Neymar. Clasificatorio para la CAN.

Junto a Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez fue una de las estrellas indiscutibles del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17, marcando seis goles como anfitriones, Venezuela ganó el título. Fue frente a Estados Unidos, en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario.

Marlone (BRA) - 21.04.2016, Corinthians v. Cobresal, Copa Libertadores.

La rúbrica de Neymar, ante el Villarreal en partido de la Liga española el 8 de noviembre de 2015 fue un balón que llegó de un área a otra tras un contragolpe implacable del Barça en el que Luis Suárez irrumpió velozmente por la banda izquierda contra el Submarino Amarillo.

Saúl Ñíguez (ESP) 27.04.2016, Atlético de Madrid vs Bayern Munich, Liga de Campeones de la UEFA.

Los propios hinchas serán los encargados de elegir a los mejores, mediante una votación que constará de dos etapas, donde el plazo para votar una primera vez termina el 2 de diciembre de 2016. Después de esa fecha, la lista reducida a los tres más populares, según los votos recibidos y ellos serán los finalistas al Puskás.