Marc Anthony responde a comentarios por beso con JLo con peculiares fotos

Martes, 29 Nov, 2016

Jennifer Lopez y Marc Anthony, la primera pareja del pop latino, se reunieron en el escenario de Latin GRAMMY el jueves para cantar juntos 'Olvídame y pega la vuelta', tema original de Pimpinela.

Marc es una leyenda viviente que va desnundando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre.

Los gritos del público no se hicieron esperar y ante la petición de la audiencia, los cantantes se dieron un tierno beso en la boca.

El cantautor puertorriqueño fue nombrado "Persona del año" en la XVII edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación y fue su ex esposa quien le otorgó el reconocimiento durante la gala.

"Mi mentor, un alma gemela", había dicho Jennifer a lo que Marc contestó: "Es que la conozco muy bien, es como hermana".

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E!

Actualmente Marc Anthony y Jennifer López están trabajando en el disco en español de López, producido por Marc Anthony y con colaboraciones de Kany García, Nacho y otros.

Luego de que el músico y productor recibiera el premio a la persona del año y cantara varios de sus éxitos, su ex se subió al escenario para cantar con él.

Por su parte, el portal TMZ reportó que el manejador de Jennifer López, Benny Medina dijo que "ellos (Marc y JLo) absolutamente, categóricamente, 100% no están nuevamente juntos". Él no sólo es una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. "Ustedes se han sacrificado más que nadie", dijo en inglés. Tuvieron a sus mellizos Emme y Max en el 2008 y en el 2011 se divorciaron.