Profeta dice que cura el VIH con pesticida

Martes, 29 Nov, 2016

Un pastor sudafricano roció insecticida en los rostros de sus feligreses supuestamente para sanarlos.

Un pastor de África del Sur está causando revolución en las redes sociales del país después de divulgar promesas de que puede curar las enfermedades rociando de insecticida a los fieles.

Uno de los mensajes en el muro del pastor presuntamente cita a un parroquiano: "Vine con dolor de espalda y estómago". Mi nariz estaba bloqueada desde la semana pasada, pero después de que el profeta me roció con Doom siento mi nariz desbloqueada.

'El Profeta del Doom' también hace trabajos demoníacos: primero les ordena a los espíritus que entren en los cuerpos de lso fieles para "hablar con ellos sobre sus problemas del día a día" y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones, según describe en sus redes sociales.

En una entrevista con la cadena británica BBC, Rabalago contó que usó el insecticida en la cara de una mujer que tenía una infección ocular. En cuanto a Rabalago, aseguró que fue Dios quien le pidió que usara el veneno para curar a las personas.

En un pronunciamiento ante la prensa, Tiger Brands, fabricante de Doom, dijo que encontraba esta práctica "alarmante y extremadamente preocupante", añadiendo que "es inseguro rociar Doom Super Multi Insect Killer u otro aerosol cualquiera en las caras de las personas". "Nadie debería ser sometido a condiciones que vayan en detrimento de su salud y bienestar", manifestó la comisión, catalogando asimismo las acciones de Rabalago como chocantes y repugnantes.