El increíble motivo que salvó al tercer arquero — Accidente de Chapecoense

Miércoles, 30 Nov, 2016

Durante las primeras horas de este martes, una de las imágenes más fuertes por ver con respecto a la Tragedia del Chapecoense fue una fotografía de los futbolistas no convocados a la final de la Copa Sudamericana atónitos al enterarse de la noticia.

De esta manera, Boeck salvó su vida gracias a su decisión. Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido', comentó el agente del jugador. Uno de ellos es Marcelo Boeck, exportero del Sporting, quien pidió permiso al técnico Caio Júnior de ausentarse para festejar su cumpleaños. El primero, Marcelo Boeck, no se subió al avión por ser arquero suplente y por pedirle al club quedarse en su país, debido a que estaba de cumpleaños.

"El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol", le reveló su representante Antonio Araujo a Sport.

Luego de conocer las historias que marcaron el destino de los jugadores que no fueron víctimas de la tragedia del Chapecoense por razones impensables, llega una más y quizá sea la más increíble de todas. Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.