El premonitorio tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense

Jueves, 01 Dic, 2016

Corresponde a las mujeres de trece futbolistas del plantel, quienes sellaron con un tatuaje un pacto que coronarían con un viaje de vacaciones en conjunto en Punta Cana, en diciembre.

"Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión", agregó la mujer, que fue la primera en plasmar ese deseo en su piel.

El premonitorio tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense
El premonitorio tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense

Rosangela María Loureiro, esposa de Cleber Santana, nada menos que el capitán del equipo brasileño reveló un dato que estremece: hace poco se había tatuado un avión y un corazón debido a un viaje que tenían programado junto con su marido y otros 12 jugadores y sus parejas a Punta Cana. "Mira el avión. No sabíamos que nada de esto fuera a ocurrir y dibujamos el avión que representa el viaje", aseguró.

Además, Rosángela contó que en la última conversación que tuvo con Cleber, él la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para avisarle que se comunicaría con ella al llegar a Colombia; sin embargo, horas después la esposa de otro jugador la llamó para contarle de la tragedia. "Al amanecer, recibí una llamada y pensé que era él, pero era la esposa de otro jugador que me decía que el avión había caído", dijo. "Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas".