Xolos de Tijuana enfrentará al "Club de Cuervos"

Jueves, 01 Dic, 2016

La producción es una serie mexicana de comedia y drama, creada por Gary Alazraki y Michael Lam, la cual inició el 7 de agosto de 2015 como una apuesta de Netflix para lanzar al mercado mexicano e hispano hablante.

Club de Cuervos intimida a los Xolos de Tijuana en nuevo tráiler promocional de la serie que cuenta con la voz de David Faitelson, quien es periodista deportivo de la cadena ESPN.

Club de Cuervos nos ha sorprendido con su buena publicidad.

Ya pudimos ver la participación del futbolista James Rodríguez e incluso, la creación de Cuervos TV, que busca emular lo hecho por Jorge Vergara en Chivas, Chivas TV.

Parece que el plantel de Nuevo Toledo quiere con ansias permanecer en la Primera División, y que mejor que David Faitelson para inyectar esa emotividad y pedir el apoyo de la afición para evitar el descenso, "Matar en primera, para no vivir en segunda".

De acuerdo al video, será el próximo 6 de diciembre a las 20:00 h cuando podamos presenciar el encuentro entre los Cuervos y Xolos de Tijuana.

No olvides compartir este artículo con tus amigos fans de Club de Cuervos y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!