Ex de Alex Rodríguez sería la pareja de Brad Pitt

Суббота, 03 Дек, 2016

"Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos", ha desvelado. "Los conozco a ambos, no me extrañaría que estuvieran saliendo".

Si bien las declaraciones del guardaespaldas Herzog fueron publicadas por la revista 'Woman's Day' inmediatamente el portal HollywoodLife.com salió a desmentir el asunto argeumentando que los encuentros que han tenido Brad y Kate "han sido sólo por la antigua amistad que los une".

Una de las noticiario que más impactó este año al mundo del espectáculo, fue el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie; ya que su coyunda parecía ser consumado, siendo una de las parejas más consolidadas de Hollywood. "Lo divertido me hace feliz, pero quiero a alguien realmente hot", concluyó la celebridad en una clara alusión al galanazo de Hollywood. Diversos medios estadounidenses aseguran que la actriz Kate Hudson es quién llegó al corazón de Pitt.

Este rumor creció luego de que el guardaespaldas de la reciente pareja divorciada declarará, "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Tras esas frases, Stern le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt, a lo que Hudson rertrucó: "¡Sí! "Creo que Brad es muy, muy apuesto", comentó la actriz muy sonriente ante las preguntas. "Dedicó su vida a él", afirmó.

Según la publicación, Pitt no acompañó a sus seis hijos y a Angelina Jolie en la tradicional cena, pues aún tienen diferencias en el acuerdo por la custodia.