Instagram es para el diablo — Justin Bieber

Sábado, 03 Dic, 2016

Justin Bieber vuelve a ser noticia debido a las declaraciones que el cantante realizó sobre la red social Instagram. Instagram es del diablo, estoy segurísimo. Instagram es para el diablo, creo que Instagram es para el diablo. "Nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en su servidor", afirmó el cantante de 22 años.

Como recordaremos, Bieber cerró su cuenta a raíz de que miles de fans habían criticado su noviazgo con Sofía Richie, quien incluso recibió amenazas por parte de las seguidoras de él.

Por otro lado, Justin Bieber figuró entre los cantantes a los que el portal español "El Confidencial", exigió respeto a la audiencia que paga un boleto para escucharlos en vivo y no con playback como, aseguran, sucedió en un concierto del canadiense.

Al tiempo que la ex del cantante, Selena Gómez, publicó que no se molestara con sus fans y mejor dejara de publicar fotos. Por lo pronto estaremos al pendiente de cualquier cosa que pueda publicar el canadiense. "Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", fue su mensaje. Debería ser especial y quedarse entre ustedes.

"Es divertido ver cómo gente que me usó para llamar la a tención se siente con derecho a levantar el dedo acusador".