Pampita rompió en llanto en showmatch y encaró a Tinelli

Sábado, 03 Dic, 2016

Sin embargo, el hecho de que discutiera con Marcelo Tinelli en vivo le puso mucho picante al programa del lunes, que terminó con la modelo sobrepasada.

Si bien todos en Ideas del Sur entienden que sus jurados son piezas fundamentales del ciclo, como los participantes, no quieren que las discusiones por el puntaje o por otros temas se conviertan en el dominante de la discusión pública. Al ver las imágenes de Pampita a puro llanto, la modelo dejó de hablar y luego tuvo una reacción inesperada:"Bue.", dijo y salió directo a su camarín en compañía de Jorgito Moliniers, y aclaró: "No me gustan ningún escena de este tipo..."

La escena de anoche comenzó cuando Lizy Tagliani, después de ser salvada, la trató de maleducada por no prestarle atención cuando le hablaba. Minutos después, Pampita no aguantó esa presión, se largó a llorar, y arremetió contra Marcelo Tinelli.

"Pero, ¿cuántos minutos llevan con una cámara en mi cara? -siguió Pampita, furiosa-". No quiero participar de esto, vengo como jurado, no a estar acá para que todos me bardeen. "Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", disparaba Pampita contra el conductor. "Hicieron todo el programa hasta acá con mi cara en pantalla". Jamás te pregunté nada. "Vos tenías la oportunidad de no contestar y no contestaste". Te pregunté ahora porque te vi mal. "Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?", cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.