Los que esquivaron la tragedia — Accidente del Chapecoense

Воскресенье, 04 Дек, 2016

Alejandro Martinuccio, el único jugador argentino del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, ha expresado su profundo dolor por la tragedia del avión siniestrado en Colombia y ha pedido a todos que "recen por sus compañeros".

Además del ex Coritiba, tampoco la integraron Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

El avión, de la compañía boliviana Lamia, había sido contratado por el Chapecoense para desplazar a su plantel, a hinchas y a periodistas hasta Medellín, donde este miércoles debía jugar ante el Atlético Nacional el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, que fue suspendido tras el siniestro.

El Gral. José Acevedo, Jefe de la Policía de Medellín, informó que seis personas fueron rescatadas con vida y 75 murieron.

Del mismo modo, el padre del exjugador de Nueva Chicago, Peñarol de Uruguay, Villarreal de España, agregó que.

"Yo me levanté con la noticia". "Este club es maravilloso, unos compañeros de primera, la verdad las cosas pasan no sé por qué pasan, todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto". "Todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto", dijo.

Luis Novaresio desde su programa en Radio La Red se comunicó con Alejandro Martinuccio que se refirió al fatal accidente: "Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada".

Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global y clasificarse a la instancia final por el gol marcado en el primer juego disputado en el Nuevo Gasómetro.

En este mismo torneo, también había dejado en el camino a Independiente en los octavos.