Mika, la perrita que todos quieren salvar por culpa de Interjet

Lunes, 05 Dic, 2016

Si has visto a Mika, contacta a Pamela a través de su cuenta de Facebook o a la aerolínea a través de su cuenta de Twitter o teléfono.

Así es que, la mujer denunció en las redes sociales que la aerolínea Interjet extravió a su mascota llamada Mika.

La perrita, de ocho años, viajaría en su transportadora al mismo tiempo que su Álvarez en el vuelo 3988 de Interjet, entre la Ciudad de México y Houston. - Interjet anunció a través de sus redes sociales que "Mika" la perrita, que fue extraviada por la aerolínea durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, Estados Unidos, fue hallada esta mañana. Aparentemente la perra escapó cuando su jaula se cayó en el aeropuerto.

"Con ayuda del hashtag "#BuscandoaMika", miles de usuarios contribuyeron a que Pamela volviera a abrazarse con su inseparable amiga.

La aerolínea tiene un programa especial llamado Mascota a bordo, en el cual puedes viajar con tu mascota en la cabina de pasajeros si pesa menos de cinco kilos, o de lo contrario puede ir en la cabina de equipaje en un contenedor cerrado con candado.

Afortunadamente la perrita ya se encuentra en su hogar.

Además, mostró imágenes de los vehículos que buscan a "Mika" y ofreció una recompensa a quien aporte información para hallarla.