Policía de Kansas registra en video figuras perturbadoras

Lunes, 05 Dic, 2016

Resulta que hace unos días, el departamento de Policía recibió varias denuncias de parte de los vecinos de la ciudad, quienes aseguraban que en las montañas rondaba un puma.

La Policía de la ciudad de Gardner, Kansas, publicó en su página de Facebook unas fotos que han generado miles de carcajadas y cientos de comentarios bastante pintorescos.

Los policías no tardaron en darse cuenta que se trataba de una broma y agradecieron a quienes se dieron el trabajo de disfrazarse y actuar delante de las cámaras con el único fin de entretener a los investigadores. Algunos vecinos habían alertado a las autoridades sobre la presencia de un animal salvaje en el lugar; lo describían como un puma o una pantera.

Estamos felices de notificar que no vimos al puma, pero sí nos sorprendimos con algunas imagénes de la cámara.

Lo que detectaron fue la astucia de los habitantes de la localidad, quienes aprovechando las cámaras se disfrazaron y pasearon frente a las cámaras, generando hilarantes imágenes. De cualquier modo, quedamos sorprendidos por algunas de las imágenes que tomaron las cámaras. Gracias a los lugareños que notaron las cámaras. "Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados", añadió la institución en Facebook.