Así luce la interfaz del Nintendo Switch

Viernes, 17 Feb, 2017

Gracias al canal de Youtube de la empresa, tenemos acceso a estos diferentes spots y hoy pudimos ver en uno de estos, cómo se verá FIFA en la Nintendo Switch.

El Nintendo Switch ya está disponible en Linio para preventa.

Las tiendas Linio y N-Store Perú se han unido para ofrecer en preventa en el Perú el Nintendo Switch, a un coste de 1.699 soles. Asimismo, esta tienda en línea anunció que la consola será entregada a los usuarios en Lima en un plazo máximo de 2 días después de su salida oficial al mercado.

En el momento de la presentación de la consola, en enero, el vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, afirmó que el juego será una versión adaptada para el nuevo videojuego. Su unidad central cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas con resolución de 1080 x 720p.

Una de las novedades más importantes es que la consola contará con un sistema 'region-free', de forma que podremos acceder a todos los juegos, aunque no hayan sido creados para Latinoamérica.

De acuerdo a sus palabras, los editores decidieron ponerse en contacto con hiphoptherobot, el usuario de Neogaf que recibió por error su Nintendo Switch anticipadamente, para ver si les prestaba su consola para hacer la primera apertura del hardware en video. Cabe destacar que la batería dura entre 2.5 a 6 horas según el juego que usemos, y es compatible con USB para mayor facilidad de recarga.