Prensa inglesa se ensañó con Arsene Wenger

Viernes, 17 Feb, 2017

Bayern Múnich y Arsenal, dos viejos conocidos en el futbol europeo, se enfrentarán hoy en la ida de octavos de final de la Champions League, en el que será su séptimo enfrentamiento en la máxima competición continental en los últimos cinco años.

Si se miran los resultados desde el final de la pausa invernal, los seguidores del club tienen que estar satisfechos. En la prensa deportiva alemana ya se habla de Ancelotti como del "señor minimalista".

A los 53' Lewandowski les ganó a todos en el aire y puso el 2-1 para los germanos.

El equipo 'merengue' resignado a ser segundo en su grupo, debe sacar buena diferencia de goles en caso de triunfo para realizar un viaje más tranquilo a Italia, en busca de la clasificación.

"Se va a ver al verdadero Bayern".

Esta sequía de títulos de Liga sumada a las malas campañas a nivel internacional (están a un paso de quedar eliminados en octavos de la Champions por séptimo año consecutivo) agotaron la paciencia de los hinchas, que piden su salida recurrentemente con pancartas cuando el equipo juega de local en el Emirates Stadium.

La principal novedad en el once de los londinenses será el colombiano David Ospina, titular en la Champions y en las Copas, que recuperará la titularidad y mandará al banquillo a Petr Cech.

Una de las dudas del preparador francés para el duelo ante los muniqueses reside en el costado izquierdo, y hasta última hora no se sabrá si apuesta por Nacho Monreal o Kieran Gibbs. Solo Alexis Sánchez pareció relevarse a un conjunto alemán muy superior, pero el chileno solo no pudo y la eliminatoria está prácticamente sentenciada.