Chávez Jr. recibió masaje y se relajó antes de pelear: Beristáin

Viernes, 12 May, 2017

El circo montado en torno a la pelea que protagonizaron los mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez hijo, dejó al primero como el gran triunfador que ridiculizó a su rival, se llevó una bolsa millonaria y presentó a su próximo rival, el invicto kazako Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre.

Dice Junior que quiere seguir entrenando con usted.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que enviarán una invitación a Saúl "Canelo" Álvarez para que acuda a la ciudad de México y ahí entregarle el cinturón huichol.

Chávez Jr.se fue entre abucheos de la afición en la T-Mobile Arena, pues no pudo entregar lo que quería y, al final, optó por no arriesgar demasiado en espera de no terminar en la lona o detenido por los impactos de "Canelo".

Realmente negativo, todo, totalmente, no ganamos ni un round, no es posible tapar el sol con un dedo, simplemente es mejor técnicamente hablando Canelo Álvarez.

"Siento que el ciclo de Chávez Carrasco ya terminó, esta era una última oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tenía las puertas abiertas, no veo que él pueda lograr credibilidad en el futuro en el boxeo, tendría que hacer dos o tres peleas, no creo que alguien se atreva a apostarle algo importante", dijo. "Todos nos fuimos con la finta, todos somos culpables de tener expectativas tan altas, sabíamos que podía pasar, que el peso llevara a Chávez al ring sin nada".

En ese sentido, el entrenador se dijo sorprendido por el desarrollo y el resultado de le pelea, pues aseguró que "trabajamos intensamente durante poco más de dos meses, el chico llegó con una gran condición fisca, muy fuerte, no tuvo ningún problema para dar el peso", insistió.