Los memes de la victoria del Real Madrid — Humor

Viernes, 12 May, 2017

Clasificado a su su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Liga de Campeones en 1992.

El Real Madrid siguió dominando tras el descanso y el primer tiro entre los palos fue suyo. Ante lo que el 9 del Real Madrid le respondió con un "para casa, tonto".

Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribó a Fernando Torres en el área y el árbitro cantó un penal que Griezmann transformó en el 2-0 y sirvió de alimento para las ilusiones.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el francés Antoine Griezmann que con algo de fortuna, ya que resbaló antes de patear y le dio sin fuerza al balón, puedo intercambiarlo por gol y estirar la ventaja a 2. Esto puso al equipo de Diego Simeone en partido, solo le faltaba uno para llevar el encuentro a la prórroga.

Pero, "los momentos y la noches mágicas que pasaron por el Calderón quedarán en el recuerdo", dijo en alusión a este último partido de los rojiblancos en el Vicente Calderón antes de mudarse a su nuevo estadio la próxima temporada. No se generaron muchas ocasiones de gol para ningún conjunto, lo que benefició al equipo blanco.

Las más claras de esta etapa fueron para el Colchonero, pero se toparon con un Keylor Navas inspirado, que a puro reflejos mantuvo el 2 a 1. Pasó a Toni Kroos que soltó un disparo despejado Oblak, pero en boca de gol estaba Isco esperando para recoger el rechace y hacer el gol blanco (43). En un cuarto de hora, ya había logrado quizá mucho más de lo creíble para muchos en un enfrentamiento de tales características. De esta manera le quito el invicto al Merengue, que hasta hoy tenía 8 victorias y 3 empates en esta edición.

La final será el 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus en Cardiff.

The following two tabs change content below.