Nacho Fernández se perfila como titular ante Boca tras recuperarse de lesión

Viernes, 12 May, 2017

El centrocampista del River Plate Ignacio 'Nacho' Fernández se perfila como titular en el superclásico de este domingo frente a Boca Juniors en la Bombonera al entrenarse hoy con normalidad tras el desgarro que sufrió el 27 de abril. Pero en River, por las dudas, hay una cosa que deben tener clara de cara al choque del domingo: no pueden entrar dormidos a La Bombonera.

El creativo se lesionó durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores. El domingo a las 17 se jugará el superclásico en la Bombonera.

Después de asegurar la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores, con el empate del miércoles a la noche ante Emelec de Ecuador como local, Ponzio consideró: "Dimos un paso importante, nos sirve y a los chicos que les tocó jugar también porque lo hicieron muy bien, estuvieron a la altura de las circunstancias y nos dieron la clasificación". Nos va a marcar para seguir peleando ahí arriba.

Es que con un amplio plantel dedicado exclusivamente al torneo y con una diferencia de cuatro puntos sobre su más inmediato escolta, parece no poder dejar escapar el título. "Acá no hay favoritos porque son dos equipos que juegan bien", admitió.

De este modo y de nos surgir inconvenientes, el equipo para enfrentra a los Boca será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En consecuencia, el equipo será Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur (luego se irá a Corea del Sur para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.