Real Madrid venció 3-0 al Atlético en semis de la Champions

Viernes, 12 May, 2017

El Atlético de Madrid terminó el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu con un solo tiro a portería en 95 minutos, según las estadísticas oficiales de la UEFA, que reflejan ocho disparos del Real Madrid, dos, con otros tantos goles, en el segundo tiempo. Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 0.

"Fue un partido total del equipo". El atacante luso controló un centro atrás de Lucas Vázquez y definió con suavidad para darle al Madrid una victoria que parece sentenciar la serie. Jugó muy bien desde el principio hasta el final.

Modric, por mucho el dueño del medio campo durante los 90 minutos, intentó un remate de cabeza al 15', Oblak volvió a intervenir, pero su trabajo entre los tres postes no fue suficiente para frenar a los Merengues.

Cristiano ha superado la treintena de goles en todas sus campañas en el Real Madrid, y en la 2016/17 ha marcado ya 35. Estoy muy contento por marcar los tres tantos y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se matriculó con el "hattrick". Otras veces Oblak estuvo fenomenal. "Afortunadamente han entrado hoy (martes) las ocasiones", destacó.

Hasta el momento CR7 con la indumentaria del 'Rey de Europa' lleva 281 goles por la liga española, en Champions League lleva 88, por Copa del Rey ha marcado 22 goles, en el Mundial de Clubes tiene 4, en la Supercopa de Europa 2 dianas y en la Supercopa de España ha concretado 3 tantos. "Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar", comentó.