San MartínGodoy Cruz horario TV y formaciones

Viernes, 12 May, 2017

En la Bodega aún está fresco aquel partido en el Hilario Sánchez, cuando San Martín se hizo dueño del clásico y privó al Tomba conducido por Sebastián Méndez de disputar el encuentro definitivo contra Lanús.

El próximo día viernes, San Martín de San Juan, dirigido por Néstor Gorosito, afrontará su segunda prueba de fuego en lo que va del año: recibirá a Godoy Cruz en una nueva edición del clásico cuyano.

Hace dos semanas, en el estadio Malvinas Argentinas, ambos equipos chocaron en Mendoza e igualaron 0-0.

Godoy Cruz ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, gracias a una gran campaña. El encuentro se jugará en el Hilario Sánchez de San Juan, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública. Director técnico: Lucas Bernardi. El resto del equipo sería el mismo que derrotó a Quilmes por la mínima la fecha pasada.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz o Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Santiago García y Javier Correa.

Por su parte, Néstor Gorosito, técnico del 'Santo' sanjuanino, aún no confirmó si el arquero y capitán Luis Ardente, ya recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho en el partido ante Belgrano de Córdoba, volverá en lugar de Leonardo Corti, quien atajó algunos minutos ante los 'Piratas' y fue titular ante el 'Tomba' y Quilmes.

En Primera División, el clásico cuyano se disputó nueve veces, con un saldo de cuatro victorias mendocinas, dos sanjuaninas y tres empates.