Se filtró la invitación del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Viernes, 12 May, 2017

Messi y Antonella se conocieron siendo unos pequeños, se amaron desde el inicio, pero todo parecía que acabaría porque él se fue de Rosario, su ciudad natal para apostar a su pasión: el fútbol.

Por lo tanto, no coincidirá, como muchos medios de comunicación aseguraban, con el cumpleaños del crack argentino que es el 24 de junio. Mientras que la fiesta se realizará en una finca que la pareja tiene en Arroyo Seco.

Barcelona se encuentra en la final de la Copa del Rey (enfrentará al Alavés) y comparte la cima de La Liga con Real Madrid, a falta de dos compromisos (aunque los Merengues tienen un partido menos).

También en el mismo medio se cita que Antonella lucirá una indumentaria realizada por la reconocida diseñadora Rosa Clará.

Del mismo modo, debido a que algunos invitados no podrán venir de Europa, se confirmó que la pareja hará un segundo festejo en Barcelona, el cual se llevará a cabo en el restaurante 9 reinas.

Por último, Roccuzzo viajó en los últimos días en un vuelo directo de España a Rosario, para chequear que todo esté encaminado y para evitar que algún pequeño error pueda complicar la mejor noche de su vida.