Jaguares se renueva para enfrentar a Force

Sábado, 13 May, 2017

"Estoy muy contento por poder volver al equipo después de tanto tiempo".

Sobre Force, el rival del sábado en Vélez, Leguizamón señaló: "son como todo equipo australiano, muy poco predecibles, con buenas destrezas y con muchas variantes en ataque".

Los Jaguares formarán ante Force con: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Macome; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Con 10 partidos sobre sus espaldas en el Super Rugby, es junto a Juan Martín Hernández uno de los jugadores más experimentados del plantel.

La novedad pasa por Martín Landajo, quien será titular por primera vez en el certamen.

Casi medio equipo cambiará el entrenador de cara al duelo ante Force, equipo que también realiza siete cambios para este encuentro.

Entre los tres cuartos, ingresarán los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, mientras que el wing Bautista Ezcurra jugará desde el comienzo en lugar de Emiliano Boffelli. En el caso de los dos últimos, en caso de ingresar, sería su debut en el Personal Super Rugby 2017. Ya recuperados de sus lesiones vuelven Julian Montoya, Tomas Lavanini y Manuel Montero.