Planes de Nintendo para E3 2017

Domingo, 14 May, 2017

Éstos se realizarán el 13 y 14 de junio respectivamente y podrán ser vistos de igual forma a través de streams dedicados.

Nintendo es, sin duda, una de las compañías que las personas más esperan ver dentro de la edición de este año de E3.

La compañía llevará a cabo una presentación denominada "Nintendo Spotlight" el martes 13 de junio a las 9am horario Pacífico/12pm Este, donde los seguidores podrán descubrir más sobre los próximos juegos para Nintendo Switch como Super Mario Odyssey y también para las portátiles 3DS. La empresa confirmó que entre estos títulos se encuentra el nuevo y tan esperado Super Mario Odyssey. Esta no es las primera vez que YouPorn se ve afectado por un lanzamiento de un videojuego, ya también ocurrió con Fallout 4 y con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Inmediatamente después de terminar el Nintendo Spotlight, dará inicio Nintendo Treehouse: Live, un show en vivo en el que nos mostrarán a diversos desarrolladores de Nintendo y veremos partidas y gameplays tanto de juegos para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. Ahí se presentarán en vivo los juegos para N3DS y Nintendo Switch que se mostrarán del 13 al 15 de junio, por medio del sitio mencionado antes o en los canales de YouTube y Twitch correspondientes. Por un lado se celebrará el Splatoon 2 World Inkling Invitational y por otro el ARMS Open Invitational, los cuales tendrán como sede el booth de Nintendo en E3 2017.