La familia de Alario era fanática de Boca

Martes, 16 May, 2017

Gonzalo "Pity" Martínez (14), Lucas Alario (24) y Sebastián Driussi (90) convirtieron los goles para el triunfo del equipo "millonario", mientras que Fernando Gago (47) descontó para el cuadro local.

Con esta victoria, River llegó a los 45 puntos y con un partido menos (a jugar con Atlético Tucumán, de visitante, en junio) está a cuatro de Boca, líder del certamen, con 49 unidades.

Ante 50.000 espectadores, el encuentro comenzó a puro vértigo, con Boca lanzado a la ofensiva, tratando de presionar a su rival en la salida.

Olé destaca que los jugadores de River "son leones de verdad" ya que, según el deportivo, el River de Gallardo "no falla en éstas: fue dueño y patrón en plena Bombonera, ganó 3-1 el Súper y amenaza con pelearle a Boca un torneo que venía cómodo". Era fundamental ganar, pisar fuerte en esta cancha (la Bombonera) cuando más lo necesitábamos.

"En el primer tiempo cometimos errores defensivos que nos costaron el resultado".

El 'Xeneize' dejó pasar la posibilidad de sacarle distancia a sus perseguidores tras la derrota de ayer de Newell's Old Boys por 1-3 ante Rosario Central y el empate 1-1 entre Colón y Unión. "En el segundo tiempo, más con ganas que otras cosas, tuvimos opciones de gol, pero rebuscadas", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa. Tal es así que a los 24´ Lucas Alario anotó el 2-0 parcial. De esta forma Paolo Montero se queda con su primer derby al mando del equipo "Canalla".

El superclásico no defraudó a nadie, fue emotivo, vibrante, cambiante, con llegadas en ambas áreas y momentos clave para determinar un ganador, como la doble tapada del arquero de River Augusto Batalla a dos minutos del final, cuando Driussi aun no había liquidado el partido.