Tigres primer semifinalista del Clausura 2017

Miércoles, 17 May, 2017

Para la parte complementaria, la motivación pareció acabársele al Monterrey y Tigres fue sobrellevando el partido.

"La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado el día de hoy sábado 13 de mayo de 2017", menciona en el comunicado la FMF. El peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) tiene 10.

Monterrey, que el torneo pasado no clasificó a la liguilla, buscaba llegar a sus primeras semifinales desde el Clausura 2016, cuando perdió la final ante Pachuca.

Rayados tuvo la posesión del esférico desde el arranque del encuentro y se fue al frente, en busca de tomar una ventaja que le diera la esperanza de acercarse a la siguiente ronda.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo el que proponía, aunque ya con la moral golpeada, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón sacaron remates peligrosos, sin embargo al 67 un pase largo de Meza combinado con un resbalón de Montes dejó a André-Pierre Gignac solo para liquidar ante Hugo poniendo el 2-0, tras eso la UANL cedió la pelota ante unos Rayados que buscaron el de la honra, pero no llegó.

El argentino Enrique Triverio cometió un autogol a los 21 minutos para adelantar a los visitantes, Antonio Ríos igualó las cosas a los 42, pero Ulises Rivas agregó un tanto a los 44 y el argentino Julio Furch metió otro tanto a los 60 para los Guerreros.

Después de eso, el paraguayo Osvaldo Martínez cobró un tiro libre que Talavera rechazó hacia el área chica y Furch aprovechó el rebote para anotar con tiro colocado.