Mónaco rechazó la primera oferta por Mbappé — Prensa

Viernes, 19 May, 2017

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, consideró que la gran joya del fútbol galo, Kylian Mbappé, debería seguir en el Mónaco, más allá de que hay importantes ofertas sobre la mesa para llevarlo a los más grandes clubes de Europa.

Dos errores que dieron un nuevo impulso al Mónaco, que pudo sentenciar definitivamente la contienda a los 75 minutos en una nueva jugada de Mbappe, que sirvió en esta ocasión desde la derecha, un balón a Valère Germain, que con todo a su favor no fue capaz de marcar.

Los dirigentes del Mónaco saben lo que tienen entre manos y por ahora no contemplan la salida del delantero de 18 años y menos aún por la cantidad ofrecida por el equipo dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp. A su edad, esto es algo único.

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él". Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel. "Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve...", dijo el ex jugador francés.

"¿Quedarse o no? No tengo la respuesta final pero puede decir que Mbappé quiere permanecer en el Mónaco".

Mbappé acumula 25 goles y 9 asistencias en 42 partidos que ha disputado en la presente temporada. Y por último, ante la Juventus en las semifinales, aunque no sirvió de nada para que el equipo francés cayera de la competición europea.