Mi corazón está con Venezuela — Alejandro Sanz

Viernes, 19 May, 2017

Alejandro Sanz se une a las voces de las celebridades que desde hace un par de meses se han pronunciado acerca de la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela.

El mítico disco "Más" de Alejandro Sanz, al que el artista homenajeará en unas semanas con un gran concierto junto a otras estrellas, dejó espacio en su presentación a otros terrenos menos musicales en los que el artista se ha movilizado, como en su oposición al gobierno venezolano.

"Quizá no debería ser tan combativo, pero debo estar del lado de la gente que sufre ahora mismo".

"Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva, término que en España se utiliza como sinónimo de UCI, es decir, Unidad de Cuidados Intensivos) y necesita ayuda urgente", destacó el madrileño en una rueda de prensa la que a preguntas de los periodistas llamó la atención en que, a su juicio, "se ha ido a peor" y eso ha llevado "a todo el pueblo a la calle".

Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum "Más", cuenta, a modo de homenaje a Alejandro Sanz, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

En el videoclip podemos ver a niños interpretando a estos grandes artistas y de hecho, un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de esta canción se destinará a la ONG Save The Children.