Monterrey, por la voltereta ante Tigres en cuartos de final

Viernes, 19 May, 2017

Tigres terminó ganando la eliminatoria de manera holgada con un marcador global de 6-1, con lo que logra su pase a las semifinales en la búsqueda de refrendar el título; mientras que Monterrey seguramente tendrá una renovación de plantel para afrontar el nuevo torneo.

Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.

Cuando todo parecía que el partido se iría empatado a cero goles al medio tiempo, fue el ariete francés, André Pierre Gignac, quien a través de un tiro libre marcó un soberbio gol, aunque con un poco de colaboración de Hugo González.

Los felinos golearon 41 a los Rayados de Monterrey, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, disputado en el estadio Universitario.

Por su parte, tras caer ante Toluca por 4-1 en el duelo de ida, Santos está obligado a meter cuatro dianas en el Nemesio Diez para avanzar a la siguiente etapa. Pero en caso de que los rojinegros marquen un tanto, obligarán a los pupilos de Almeyda a hacer tres goles.

El clásico regiomonatano edición 112 se llevará acabo el día de hoy, en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. El árbitro del encuentro fue César Arturo R.

El argentino Gabriel Hauche adelantó a los Diablos Rojos a los 14, pero el uruguayo Jonathan Rodríguez igualó las cosas a los 53 aprovechando un error del portero Alfredo Talavera antes de que Triverio rompiera la igualdad con su primer gol del torneo a los 55.

Con el resultado, a Toluca le basta cualquier empate o derrotas de hasta 2-0 o de 4-1 para clasificarse, por su mejor posición en la clasificación donde ocupó el cuarto sitio.

Los partidos de vuelta se juegan el sábado y domingo.