Muere boxeador David "Tornado" Sánchez en accidente automovilístico

Viernes, 19 May, 2017

"Jonathan y David fallecieron en el kilometro 41 de la carretera Hermosillo-Bahia de Kino, venían de regreso de su poblado, de Miguel Alemán, se regresaron porque estaban entrenando, no se si fueron a visitar a su mamá, no he hablado con sus papás", mencionó su promotor.

Los pugilistas mexicanos David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonathan 'Zurdo' Sánchez perdieron la vida la madrugada del viernes 19 de mayo en un accidente automovilístico en su natal Hermosillo, Sonora.

El oriundo de Sonora, de apenas 25 años fue el primer campeón mundial de ese estado en el año del 2014, perdiéndolo en el 2015.

Al parecer, el vehículo en donde viajaba "Tornado" invadió el carril de circulación contrario. Su última pelea fue ante Victoriano Núñez el pasado 7 de abril llevándose la victoria por decisión unánime.

"Tornado" fue campeón mundial plata del peso mosca en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que ganó el 23 de febrero de 2013, ante Marlon Tapales.

Por otro lado, su hermano menor Jonathan Sánchez también era boxeador y se encontraba comenzando apenas su carrera en el boxeo mundial, sin embargo su vida y su profesión se vieron cortadas de manera muy temprana.